FANDOM

El sniper es una de las mejores armas de halo esta participa en halo desde Halo C.E. Ahora veremos sus

Sniper rifle.png

abilidades y como aprovecharlas al machimo.

SniperEditar

Sniper Rifle System 99D-S2 Anti-Matériel contiene cargadores en los cuales solo caben 4 balas un sniper puede solo contener 20 valas (5 cartuchos).

El mejor uso para un sniper.Editar

EL snper no debe ser mal gastado este normalmente contine pocas balas y cada una puede matar a alguien. EL sniper tiene un alcance de 2300 metros y tiene dos zoom x5 y x10. Para buscar enemigos en mapas grandes usa x5 y una vez ubicado el objetivo siguelo con x10.

El sniper es capas de matar a cualquiera de un tiro limpio a la cabez asi que si vas a disparar asegurate de tener un tiro limpio ya que cada vez que disparas se dibuja una linea de humo que trasa el camino que tomo la bala. Si tienes una vista inposible a la cabeza con dos tiros matas a alguien en cualquier parte del cuerpo. Al ver a varios enemigos es mas recomendable no disparar si puedes mata a uno o dos. sin que se den cuenta de un tiro a la cabeza para que no te ubiquen.

Precausiones de un sniper.Editar

La clave de un buen sniper consiste en no ser ubicado pero hay vezes en las que no puedes evitarlo ya que el mapa puede ser mas chico. En mpas grandes como hemorrage, spier etc. busca un lugar alto yas ea algun glitch o algo desde donde puedas ver el mapa entero. Al ubicar un buen lugar no tiene que ser alto puede bastar con tener una vista de gran parte del mapa. Si es posible como cada vez que te matan la camara se ubica automaticamente en el que te mato desoues de matar a alguin cubrete con una roca metal lo que sea.

Sniper vs. vehiculoEditar

El sniper tambien es reconocido por ser un arma anti vehiculos con el es posible matar a cualquiera de lo tripulantes de un Wathogh, moongose, reveant, ghost. En cuanto a vehiculos como al wraith y scorpion no puedes ver directo al conductor pero si al artillero. Para destruir un tanque la parte mas vulnerable es atras disparale con el sniper y en un par de tiros ya esta. Tambien es un arma peligrosa ante el banshee y el falcon al cual tambien vez directamente a los artilleros.

(El ghost tiene un punto devil en uno de los costados. es un aparatito de foema silindrica de un tiro ahi destruyes el ghost)

También en FANDOM

Wiki al azar