FANDOM

Estaba en la enfermería con Bill esperábamos a sus padres a que llegaran por el. Al parecer se sentía mal tal vez había pescado ese virus que rondaba por ahí. Que suerte, se quedaría en cama viendo tele, usando la computadora, jugando videojuegos y cosas así. El no era el único enfermo ya estaban faltando varios alumnos. Incluso me dio un poco de envidia por aquella buena vida de flojera. Pero mientras Sofia no faltara estaba dispuesto a ir a la escuela. Sofia había llegado en tercero de primario y desde que la vi me agrado ni su nombre sabía. Ella era blanca y de pelo un poco castaño y de ojos cafés tenia maso menos mi estatura y me contagio de algo llamado amor. Yo tenia la esperanza de que la mayoría enfermara y faltara menos nosotros dos y al fin acercármele. Desde que llego me propuse a que en primero de secundaria conseguiría una novia, no estaba seguro de si seria ella pero me propuse a tener novia. Esta meta influyo mucho en mi hice diversas cosas, boy scout, natación, gimnasia (solo un poco), atletismo, un poco de rapel, practica de tiro con arco. Etc. Mi papa era un ex policía ya no trabajaba pero le seguían pagando puesto a que entro a un programa en el cual le podían llamar a cualquier hora y el tendría que ir sin importase cuando fuera y eso lo hiso por tres largos años. Ahora pudo irse del trabajo i por haber entrado a ese programa le siguen pagando. Me inscribió en un curso para aprender a tirar con armas de fuego. Y me enseño a usar las que no son accesibles legalmente pero claro el las puede usar por que tiene permiso y fue policía especial. El problema es que las puede usar mas no hay donde comprarlas pero el conoce a un tipo que vive cerca de nuestra casa que tiene armas ilegales para vender. También conozco los lugares donde están las armas de la casa: Hay una 44 magnum en el cuarto de mis papas. Una Glock en mi cuarto silenciada ( me dejan usarla saben que se que no es un juguete claro la uso en un cuarto de tiro que tenemos en el sótano. Hay dos machetes y un hacha en el cobertizo junto con mi arco y flechas. Además de dos rifles de casa con mira telescópica silenciados, y dos escopetas de casa también silenciados. El rifle y la escopeta las usamos para ir a cazar. O también íbamos a pescar. Esperaba que esto fuese suficiente para impresionar a Sofia.

Al llegar a casa note que mis padres también estaban enfermos por lo por lo que pedimos pizza después de comer mi papa me dio la mesada y entre a mi cuarto y note que casi no tenia mas cartuchos para mi Glock. Así que salí en dirección a la tienda de Phil (viejo amigo de mi padre) Me lleve toda la mesada y la mal gaste en munición. De vuelta en la casa tome la Glock y baje al sótano. Donde me encontré a mi padre practicando puntería me coloque a un lado suyo en la siguiente cabina. Y me puse a tirar y vaciar mi pistola. Esta vez me di cuenta de que acerté todas las balas ala cabeza al notar esto mi padre que era bastante competitivo me dijo –Bien pero dudo que cuando le vayas a disparar a alguien se quede quieto. ¿qué dices si subes el nivel?- Entonces el jalo una pequeña palanca y se abrió una pared mostrando el campo de tiro en movimiento donde se encontraban una serie de objetivos con forma de un humano que se movían de lado a lado.

Era domingo dos días después Mis padres habían salido al medico por que se sentían bastante mal. De repente empeze a oir sonidos detrás de la puerta. Sonaba como unos gemidos y golpes contra la puerta. La puerta no estaba en buen estado y sabia que si el sujeto seguía golpeando la puerta esta caería. Rápidamente fui por un bate de metal sabia que sacar la pistola seria algo exagerado para un simple ladrón. Final mente después de un momento el ladron logro tirar la puerta su aspecto quedo impreso en mi mente para siempre. Tenia la camisa rota y manchada de sangre además de una sustancia negra saliendo de su boca. Tenia la carne palida y los ojos rojos. Este comenzó a caminar presurosamente asia mi. Arrastraba un pie que parecía tener roto. Cojeaba. Quede paralizado. El me alcanzo y me tiro tomo de mi braso y note que intento morderme pero me lo quite de ensima le di un golpe con el bate en las bolas. Pero este no demostró sentir dolor y se movio hacia mi entonces le di un golpe demasiado fuerte en la cabeza. Supongo que rompi su cráneo y dañe el cerebro. Despues de dos días mis padres no habían vuelto saque el cadáver y lo tire en un cubo de basura que estaba en un callejón. Durante la noche. Estaba preocupado por mis padres y no encontraba nada que ver en la tele todos lo canales tenían un informativo. Despues me rendi y preste atención al informativo. –Bajo ninguna sircunstancia tengan contacto con los infectados. Si es posible evádalos si no lo es destruya o ataque al cerebro.Usted esta autorizado para matarlos no se metera en problemas con la ley No se acerque a ningun homano que phaya presentado sintomas si alguno enfermo ultimamente es que este contagiado. Pero la infeccion solo se contagia por mordeduras- La noticia fue desgarradora esto significaba que mis padres serian una de esas cosas. Entonces lo recorde. El viernes habia oido decir a Sofia que sus padres tambien estaban enfermos y que ella tendria que ir sola a casa. El miedo se fue ella posiblemente estaba con dos de esas cosas intentando comerla. El miedo se fue Tome una mochila me lleve los dos machetes, la Glock. y el bate. Ademas deje una nota a sus padres por si no eran unas de esas cosas. Rapidamente me subi en mi bicicleta y me dirigi a la casa de Sofia estaba a dos calles de distancia.

En el transcurso nadamas vi a dos de esas cosas pero las ignore. Final mente estaba frente a un gran porton blanco acerque una oreja y oi un gran grito. ERA ELLA lo sabia estaba viva bueno si seguia ahi parado no. Patee la puerta con fuerza y rompi el candado. Al entrar la vi tirada evitando que lo que alguna vez fue su madre la atacara. Enseguida tome con fuerza el bate y le di un gran golpe en la cabeza la cual salio volando como si se tratara de una pelota. Sofi estaba paralizada por lo que habia ocurrido tenia miedo y estaba confundida. Claro solo imaginense que su madre tratara de comerselos y que despues alguien llegara y le bolara la cabeza como una pelota. -¿Y tu papa?- Pregunte -Arriba, lo encerre en el baño- Supuse que estaba bien. -Tenemos que irnos te lo expicare pero ven conmigo- Le dije supongo que el sitio mas seguro que se me ocurrio fue mi casa pues habia dejado todas las armas ahi. Ambos nos fuimos en nuestra bicicletas a mi casa.

Ya en mi casa se sento, le di un vaso con agua y me dijo -¿Por que la mataste?-

-¿A quien?-

-¿A mi madre?- Maldicion parecia que me odiaba. Me sente a un lado suyo.-Veras ella ya no era tu madre, bueno a lo que me refierro es a que estaba enferma y el virus hizo que no te reconoziera y que te quisiera matar. No habia otra forma de detenerla, si ella te hubiera mordido serias una de ellos-

-¿Que vamos a hacer ahora?- La verdad es que yo no tenia ni la mas minima idea cuando el numero de esas cosas aumentara. Ni mi casa ni la suya serviria de nada. Ambas casas son de ventanas grandes y las puertas han sido derrumbadas. Teniamos que ir a un sitio mas seguro. -¿Tienes algun tipo de arma en tu casa?-

-Si algunos cuchillos, un hacha y una escopeta que guardaba mi papa-

-Deacuerdo traitelas y nos vemos en la escuela- No queria dejarla sola pero no habia opcion si primero tomaba lo mio y despues ibamos a su casa no nos daria tiempo de llegar a la escuela antes de la noche. Tambien oi que esas cosas son mas torpes por la noche. Le di un machete y observe como se iba rapidamente tome todas las armas que habian en la casa.y las puse en una cuatrimoto que teniamos guardada en el garage. Y me diriji a la casa de Phil. Si estaba vivo lo dejaria ahi pero si estaba muerto me armaria hasta los dientes. La puerta estaba abierta las luses estaban prendidas. Y Phil estaba enfermo corri hacia el y le clave el machete en la frente. Quite el machete de su cabeza y lo guarde enseguida baje al sotano. Donde el guardaba su mercancia y tome todo lo que me resulto util y me fui en direccion a la escuela. Al llegar eran las 5:30 p.m. Ya casi oscurecia. Entre por la puerta principal que eran dos grandes portones de metal con unas ventanas polarizadas. Despues de ella habia un pequeño pasillo que llevava a otras dos grandes puertas para entrar a la edcuela por completo. Rapidamente entre (junto con mi vehiculo) y cerre las primeras puertas de metal. Me quede en el pasillo tambien Cerre las otras puertas por si habia alguien adentro. Me quede sentado un rato. Pensando en lo estupido que habia sido al dejarla ir sola existian tres posibilidades:

  1. Se la comieron.
  1. Se suicido.
  1. O simplemente no vendra

Claro esta se me hizo la mas razonalble que haces si: Tus Papas intentan comerte, tu mama casi lo logra, un desquiciado le buela la cabeza a tu mama, te dicen que hay muertos vivientes, que vayas a tu casa por todas las armas que encuentres, y que vayas a la escuela a ver al desquiziado que le bolo la cabeza a tu madre. Yo no vendria. Ya eran las seis y el sol se estaba poniendo y no habia rastro de ella. 06:15 ya me estaba desesperando. 06:30 Me estaba arrancando los pelos y mis esperanzas se desvanecian. 06:40 Por dios estubo cerca. La vi ahi en sus bicicleta rosa manejando hacia la escuela. Rapida mente abri las puertas y las cerre tras su entrada. -Hola- Me dijo con un tono un poco exausto. -Como te fue?- Le dije sin expresar mi alivio de que estuviera aqui. -Traje lo que me pediste, tuviste suerte no habria venido pero vi a dos de esas cosas- Gracias al cielo por enviar demonios. Algo ironico. -Me parece que seria mejor que nos quedaramos aqui hasta la mañana siguiente, ya esta oscureciendo y no quiero estar ahi a ciegas. Le mostre una banca que con algunas cobijas y una almhoada que traje le habia preparado una cama. Que suerte que habia dos bancas de otro modo yo dormiria en el suelo.

A la mañana siguiente me levante nervioso pensando que talvez se habia marchado. Pero no ahi estaba dormida en un mundo mejor. Le deje una nota de que si despertaba se quedara ahi, que yo volvia al rato solo habia ido al techo de la escuela. Me lleve un machete y la Glock. Las demas armas las deje bajo candado. No queria que hisiera alguna estupidez. La entrada al techo quedaba muy cerca por lo que si habia algun zombi adentro yo todavia no estaba enterado. Al subir la esena fue terrorifica. Un accidente de carro Un cadaver tirado, parecia haber sido arroyado. Dos autos chocados un pobre muerto saliendo de la ventana de un auto con sangre escurriendo. y yo conte diez de esas cosas. Caminando por ahi sin rumbo. derrepente oi disparos estos atrajeron a esas cosas y se marcharon. Baje a ver a Sofi tal vez habia despertado por los balazos. Al llegar ella estaba sentada en la banca con mi nota en la mano. -Es horrible, se ve todo desde el techo- le dije. Ella me volteo a ver y me dijo -Quiero verlo-

La esena dejo la petrificada nadie deberia ver algo tan horrible pero tampoco le podia negar que no lo viera no queria que se sintiera obligada de hacer lo que le decia. Despues decidimos que lo mejor seria bloquear la entrada de atras el apocalipsis apenas comensaba y estoy seguro que la peor parte es el apocalipsis humano en el que solo esta la regla del mas fuerte. No queriamos estar afuera mientras saqueaban tiendas y casas. La calle de enfrentee era la prueba eso apenas habia sido anoche. Planeamos quedarnos ahi hasta que todo pasara despues de todo no teniamos familia. Almenos ya no. Ese pensamiento me atemorizo. La siguiente semana fue agotadora o almenos para mi cerre la entrada tracera, la bloque. Busque en todos los salones y oficinas algo que pudieramos usar o si habia alguna de esas cosas encontre 3. Sofia me ayudaba a veces. Durante toda la semana oimos gritos de auxilio. Balaceras.Una que otra explosion. Y un mar de gritos. Era horrible despues de eso las cosas se calmaron un poco. Pero no por que ganaramos, esas cosas se habian comido y transformado a la mayoria ya no oiamos mas disparos choques de carros gritos etc. Solo a esas cosas rondando por ahi buscando comida. Pensamos que tal vez ellos moririan de hambre pero encendimos una radio y escuchamos que esas cosas podrian sobrevivir por años sin comer y nosotros no. Sabiamos que no nos podiamos quedar, la comida se agotaria y solo estariamos ahi atrapados teniamos que salir.

Esperamos una semana mas para ver si mandaban al ejercito o algo haci pero no paso empacamos raciones de comida, lamparas, la radio, botellas de agua y las armas estabamos muy consientes de que sin ellas no sobreviviriamos. A la mañana siguiente salimos la cuatri moto no era una opcion hacia demasiado ruido, ocupaba combustible y solo podia ir uno en ella.

También en FANDOM

Wiki al azar